Dos galardonados JoDAS en el Playstation Plus del mes de Febrero 2015

Concretamente, son Transistor (uno de los JoDAS 2014) y Yakuza 4 (JoDA 2011) por parte de esta santa casa. Como bien sabréis Transistor es la aventura de Red, una cantante que ha perdido la voz y que ha ganado una espada… parlanchina. Un juego de Supergiant Games que hereda de Bastion algunos detalles como la perspectiva isométrica, el género y una voz en off que acompaña toda la partida (si, la espada), pero a los que añade un sistema de combate muy original y un aspecto estético realmente atractivo.

Por otro lado, sobre la cuarta entrega de la versión occidental de Ryo Ga Gotoku ya hemos hablado en alguna ocasión anterior, así que sólo añadir que su nombre también indica el número de personajes diferentes que manejaremos durante el desarrollo de su partida, y que es perfecto para poder ponerse al día antes de la salida de la quinta entrega.

A estos juegos se les añaden otros títulos también interesantes como Rogue Galaxy, Thief (sólo Playstation 3), Apotheon y Kick & Fennick. Personalmente, sin duda alguna recomiendo este mes para darse este lujazo.

Así, a partir del 4 de Febrero abandonan Playstation Plus los juegos inFamous First Light, The Swapper, Prototype 2, DuckTales Remastered, Woah Dave! y Duke Nukem: 3D Megaton Edition, y entran los antes citados, que podéis ver, además, en este vídeo promocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *