Consoles Video Games Quiz de Undercoders disponible para iOS y Android

El joven estudio catalán Undercoders sigue con su prolífica fórmula de lanzar títulos de preguntas y respuestas para dispositivos móviles. En esta ocasión, tras Video Games Quiz, NES Video Games Quiz y GameBoy Video Games Quiz, siguen sin romper el molde y han realizado un nuevo juego en el que nos retan a recordar antiguas plataformas de juego.

Consoles Video Games Quiz consta de diez niveles que pretenden recorrer toda la historia de los videojuegos, desde videoconsolas clásicas y familiares hasta auténticas joyas desconocidas. El sistema de juego es sencillo, consiste en observar imágenes de los aparatos o juegos y dejarnos cierto tiempo para intentar adivinar el nombre. Los primeros niveles son relativamente sencillos pero los siguientes elevan la dificultad un par de pasos, y los capítulos finales son exclusivos para los más expertos en la materia. También incorpora ciertas características sociales y un pequeño sistema de compra de monedas que pueden ser usadas para desbloquear pistas (de varios tipos), aunque las monedas se pueden obtener resolviendo los niveles.

El título se encuentra disponible para plataformas iOS y Android desde hace algo más de una semana e incluye un sistema de logros integrado en sus respectivas plataformas para competir con nuestros conocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *