Video Games Quiz, tus conocimientos sobre el mundo del videojuego a examen

Los juegos tipo Quiz están de moda. Parece que nos encanta ser los que más sabemos de marcas, equipos de fútbol o logotipos comerciales. Aprovechando esa tendencia, los chicos de Undercoders han lanzado Video Games Quiz para iOS, pero han decidido cambiar un poquito las reglas de juego habituales en estos juegos, y de hecho está vez nos tocará poner a prueba nuestros conocimientos sobre un tema que ya tenemos algo más mascado: los videojuegos.

VideoGame Quiz consta de 10 niveles diferentes con una cantidad ingente de títulos que adivinar. Los seis primeros son relativamente sencillos, los tres siguientes elevan la dificultad un par de pasos, y el capítulo final es exclusivo para los más expertos en la materia. Como muchos otros, el juego nos ofrece monedas por cada respuesta correcta que posteriormente podremos canjear por valiosas pistas (máximo tres por juego). Pero aún podremos acceder a más pistas, gracias a unos iconos implementados en el propio juego es posible solicitar ayuda a nuestros amigos por medio de las redes sociales, concretamente de twitter y facebook. Si aún así no fuese suficiente y en un momento dado nos quedásemos sin monedas, siempre podemos adquirir más en la tienda virtual.

El juego es completamente gratuito y ya está disponible para su descarga desde la App Store, aunque sus autores prometen que próximamente ofrecerán una versión para dispositivos Android. Os dejamos con un teaser del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *