Undercoders lanza GameBoy Video Games Quiz

El estudio catalán Undercoders ha lanzado una nueva versión de su popular juego de preguntas y respuestas para iOS. En esta ocasión el cuestionario está completamente enfocado en la querida y duradera consola de Nintendo, la histórica portátil GameBoy. El aspecto del título y sus menús ha sido completamente revisado para acomodarse a la estética de sus juegos y diseños, no en vano se jactan de usar una paleta en cuatro niveles de verdigris.

El objetivo de la competición versa sobre «¿Cuántos juegos de GameBoy somos capaces de recordar?«, para ello y ante una imagen de muestra deberemos escribir el nombre lo más rápido posible para obtener la mejor puntuación, tras acertar además obtendremos monedas  que podremos usar para desbloquear otros niveles en el caso de quedar atascados. También incorpora la posibilidad de pedir ayuda a nuestros amigos a través de las redes sociales Twitter y Facebook, y la posibilidad de medirnos contra otros amigos mediante el ranking y el listado de trofeos.

Todo a lo largo de 10 niveles de dificultad ascendente en los que se reparten 250 videojuegos para adivinar, desde el juego más popular de las portátiles, hasta el título más oscuro de GameBoy que sólo un verdadero aficioando podrá reconocer.

El equipo está trabajando en una versión para Android, junto a las de sus dos anteriores títulos de preguntas y respuestas: NesQuiz y VideoGames Quiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *