EnjoyUp muestra su próximo título

La buena gente de EnjoyUp ha mostrado cual es su próximo proyecto. Se trata de un videojuego descargable para DSiWare y la eShop de Nintendo 3DS llamado Abyss.

En el título que presentan viajamos a la tierra del año 3024, una época donde los recursos naturales escasean y la supervivencia de la raza humana está en peligro, la última esperanza reside en el proyecto Nep2no un robot de exploración biomecánico capaz de soportar la presión de las profundidades marinas para encontrar una nueva fuente de energía.

La exploración y la recolección serán las principales ocupaciones del jugador en este título pero sin dejar de lado los retos de habilidad. Mientras exploramos las cuevas de las profundidades para recolectar piedras “Gaia” nuestras principales preocupaciones serán: la gravedad y la inercia que nos empujan contra las paredes, y la gestión de la luz que nos envuelve para evitar que la oscuridad nos devore. Tras el salto, disponéis de un tráiler para que le echéis un ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>