Qué nos espera la semana del 14 al 18 de Noviembre del 2011

Lo primero que comentar de esta semana es que un redactor de esta página cumple 32 años el viernes. Además, sigue la tónica de estar llena de juegos llamados a ser los más importantes del año, como las semanas anteriores. Eso si, abandonamos la gran cantidad de juegos de Kinect que venían en semanas anteriores, cambiándolos por juegos para los más pequeños.

Assassins Creed Revelations (Playstation 3, Xbox 360)

ac revelationsLa última aventura de Ezio (y esperamos que sea la última de verdad) viene a saciar la sed de los fans de esta saga, esta vez con una historia sorprendente en la parte del presente y que envuelve a nuestros ancestrales protagonistas en la parte del pasado, y según cuentan los que la han probado, con demasiadas prisas a la hora de salir. Nada nuevo en la saga, por otro lado, que por suerte se ve recompensado con un multijugador que incorpora bastantes novedades respecto a lo visto anteriormente.

Cabela’s Camp Adventure(Kinect, Playstation Move, Nintendo Wii)

Otra saga, no tan conocida por su calidad, que nos ofrece un par de entregas. En esta, la primera de la lista, nos vemos en una versión reducida más orientada a los niños. En lugar de estar centrado en pegar tiros a todo tipo de animales, más bien es un camping donde tendremos que realizar todo tipo de actividades y minijuegos. Podéis echarle un ojo al tráiler.

Cabela’s Survival: Shadows of Katmai (Playstation 3, Xbox 360, Nintendo Wii)

Juego de supervivencia donde, manejando a Logan James, debemos salir vivos y salvos del monte Katmai, enfrentándonos a todo tipo de pruebas naturales, y no tan naturales. Muy curioso, la verdad.

CN Explosion de Puñetazos (Nintendo 3DS, Nintendo DS)

Entretenido y vistoso juego que mezcla plataformas y acción, todo ello protagonizado por los últimos personajes de la factoría de Cartoon Network. Echadle un ojo al vídeo aquí.

Dreamworks Racing Super Star Kartz(Nintendo 3DS, Nintendo Ds, Playstation 3)

Seguimos con aprovechamiento de licencias. Ahora es Dreamworks la que mete a sus más famosas mascotas (Shrek, Madagascar, Cómo entrenar a tu Dragón, …) en un juego de karts e ítems a tutiplén. Echamos de menos, eso sí, al Príncipe de Egipto. Disfrutad del tráiler.

El Gato con Botas (Nintendo Ds, Playstation 3, Xbox 360, Wii)

Seguimos con Dreamworks, porque del spin off de Shrek centrado en el adorable minino ha salido un videojuego que mezcla plataformas con acción, como podemos ver aquí. Veremos si el juego está a la altura del personaje.

El Señor de los Anillos: La guerra del norte (Xbox 360, Playstation 3, Pc)

A pesar de tener buena pinta, y tener una licencia interesante, parece que este va a ser uno de los damnificados de la gran cantidad de juegos que aparecen estos días. Con todo, si os interesa la épica, y las historia derivadas de la obra de Tolkien, echadle un ojo al vídeo que os lo presenta.

Halo Anniversary (Xbox 360)

Remake del primer gran éxito de la factoría de Microsoft. Para todos aquellos que no hayáis jugado aún es una magnífica manera de acercaros a uno de los juegos de acción en primera persona más interesantes y accesibles de los últimos tiempos.

Lego Harry Potter Años 5-7 (Nintendo 3DS, Nintendo Ds, Playstation 3, Playstation Portable, Wii, Xbox 360)

Otra licencia muy aprovechada, en este caso con un producto especialmente diseñado para los más pequeños, y que recoge la segunda parte completa de las aventuras del mago de la cicatriz en la frente. Parece muy simpático, a tenor de lo visto en este vídeo.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012(Wii)

Parece que ni Nintendo ni Sega quieren esperarse a la realización de las olimpiadas para poner a la venta la tercera parte de uno de los mayores éxitos que han tenido conjuntamente.

Need for Speed The Run (Nintendo 3D, Pc, Playstation 3, Xbox 360, Wii)

La última entrega de esta saga de coches de Electronic Arts, que en esta ocasión es más peliculera que nunca, con famosos incluidos (rostros como el de Irina Sheik o Christina Hendricks, entre otros, así lo atestiguan) y fases donde no tenemos que correr, sino que tendremos que pulsar los botones que aparezcan en pantalla para que la historia de nuestro protagonista continúe.

Marvel Super Hero Squad (Nintendo Ds, Playstation 3, Wii)

La última versión para los más pequeños de las aventuras de los héroes de la Marvel. Podéis ver de que va el tema en el siguiente vídeo.

Rapala Kinect Fishing (Kinect)

Versión para Kinect de los juegos de pesca del famoso vendedor de cebos y señuelos finlandés. Interesante porque también incorpora carreras de lanchas, y lo más sorprendente, peleas con los peces gracias a la magia de Kinect. En serio.

Saints Row: The Third (Pc, Playstation 3, Xbox 360)

Tercera entrega de una saga que nació a la sombra del más famoso sandbox, pero que ha acabado encontrando un espacio propio lleno de humor y situaciones histriónicas. A pesar de no estar recibiendo un apoyo unánime de la crítica, es un título bastante sorprendente y atractivo.

Super Mario 3D Land (Nintendo 3DS)

El primer gran juego de la Nintendo 3DS no es otro que el protagonizado por el famoso fontanero, que en esta ocasión es un plataformas en 3d que recupera escenarios y trajes, además de darnos nuevas sorpresas.

The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo Wii)

zelda skyward swordEl último gran juego de Wii, y su segundo Zelda completo. A tenor por el recibimiento en la crítica es uno de los juegos más a tener en cuenta del año, y de la generación.

No os olvidéis que podéis decirnos cuáles de estos juegos os interesan más en nuestra encuesta semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>