Ectoplasmic Wars – Sorteo

Disponemos de 5 copias de este juego 100% español para Xbox Live Indie Games diseñado por Distopia Studios, un grupo desarrollador valenciano. Por supuesto pretendemos compartirlas con vosotros, aunque decidir como hacerlo no ha sido fácil. Tras un extenso debate hemos encontrado el modo más adecuado para repartirlas. Ha sido duro, pero vale la pena por vosotros.

¡Intensa acción retro!

¡Intensa acción retro!

Los 4 primeros comentarios tendrán a su entera disposición el código de descarga de este increíble juego. Un sistema simple pero eficaz, como un yunque de cien kilos. Como bonus, el comentario más original o divertido sobre las navidades y los lanzamientos de este fin de año recibirá una última copia.

El título es un juego de acción con 49 niveles divididos en 7 mundos, jefes de nivel, multitud de objetos y enemigos para abatir en varios modos de juego, además de la posibilidad de jugar con hasta cuatro jugadores, todo un regalo.

Suerte a todos y ¡felices fiestas!

  1. Sabeis como me doy cuenta de que llega la navidad a mi casa?
    No es por la decoracion ni por la cantidad de juegos que caen,no.Es por unas humedades en el techo que parece que vivo en una chabola de Rapture.
    (veridico oigan)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *