Test Drive: Ferrari Racing Legends

Una extensa ración de carreras basada en la mítica marca italiana donde podremos correr con hasta 51 modelos en 39 pistas distintas. Dispone de tres modos de juego: Campaña, Carreras rápidas y Online; y del primer modo podemos decir que se compone de diferentes pruebas donde tendremos superar retos con distintos modelos y pistas. Los desafíos son los clásicos, como llegar en al menos una posición concreta o tardar como mínimo un tiempo en hacer una vuelta entre otros, pero tras superarlos se desbloquean nuevos retos (situados en 3 bloques independientes) a la vez que podremos usar otros coches y pistas en los otros modos.

Técnicamente su motor muestra un magnífico nivel, tanto por físicas como por modelado o sonido, pero le falta algo de cariño por la hora la historia de Ferrari. Se echa de menos que vayan guiando al jugador por las diferentes vicisitudes de la casa de Maranello, y cada vez que si ocurre se hace muy de soslayo, como en las pantallas de carga o en algunos detalles de las introducciones de cada prueba.

Test Drive: Ferrari Racing Legends resulta ser un buen juego de coches, pero su principal atractivo no está suficientemente explotado y acaba siendo una oportunidad perdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *