War Rapier 43210

Mr. Orange y JJ, uno de los redactores de la popular página sobre videojuegos GamesAjare y su socio en el estudio independiente Niño 1 – Oso 0, han lanzado una nueva aventura para la plataforma de distribución independiente Xbox Live Indie Games para Xbox 360.

War Rapier 43210 recupera el particular estilo visual del equipo, un aspecto usado habitualmente para las pequeñas animaciones y juegos interactivos que publican desde GamesAjare así como en su anterior videojuego para Xbox 360: TorqueQuest. El juego forma parte de una trilogía titulada Pulp Adventure Games y tiene como propósito recuperar el espíritu de las primeras aventuras gráficas en cuanto a duración pero permitiendo cierta rejugabilidad. Según sus creadores, la nueva entrega parodia el universo de Warhammer 40.000, la clásica obra de Alejandro Dumas Los tres Mosqueteros, y mezcla diversos géneros como son el rol, la aventura gráfica y gestión.

Año 43210, la mejor unidad de los Mosqueteros Espaciales de la República Imperial de New France tiene que sobrevivir al ataque de los Vetustians, la mayor amenaza a nivel galáctico. Soluciona los problemas personales de tu unidad y desbloquea su verdadero potencial, en esta aventura gráfica-action rpg para descubrir sus 7 finales.

  1. Yo estuve aquí, y de paso confirmo que con War Rapier 43210 termina la trilogía de Pulp Adventure Game.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *