La comunidad lleva a Unepic hasta Steam

«Por fin» se habrá dicho Francisco Téllez de Meneses, «ya era hora«. Tras años peleando con la plataforma de distribución digital, al final han sido los fans quienes han conseguido que Unepic sea el segundo juego hecho en España (el primero fue Towns) que da el salto al servicio de descarga digital de juegos de ordenador más usado del mundo, Steam.

Esto ha sido gracias al sistema Greenlight, donde hay otra serie de juegos realizados en nuestro país que siguen esperando que los usuarios les den los votos necesarios.

Además de Unepic, hay una salva de juegos que también han recibido el visto bueno gracias a los votos de los usuarios. Los agraciados son Akaneiro: Demon Hunters, Asylum, DLC Quest, Eador: Masters of the Broken World, La Mulana, Leisure Suit Larry, MaK, The Age of Decadence y War For The Overworld.

Nuestras felicidades a Fran, y esperamos que este año, entre esto, la versión de Wii U, y otras sorpresas que nos tiene preparadas, siga haciendo lo que mejor se le da: desarrollar videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *