‘La Pesadilla de Ripollés’ ganador del «I Concurso de Nuevas Tecnologías y Videojuegos» de Castellón

En Castellón han tenido a bien el montar el «I Concurso de Nuevas Tecnologías y Videojuegos», organizado por la concejalía de Juventud. Aunque el premio no se puede decir que sea enorme, esos 250 euros que recibe el ganador son una excusa como otra cualquiera para realizar obras con carácter propio.

El ganador ha sido el juego ‘La Pesadilla de Ripollés‘, realizado por el grupo Pixjuegos (compuesto por Pablo Antonio Navarro, Reyes Carles Vicent, Ginés Muñoz y Laura Pérez Álvaro), que echa mano del conocido artista castellonense para realizar un beat ‘em up donde se enfrenta a sus creaciones. Aquellos que no conozcan al equipo a buen seguro disfrutarán conociéndolos a través de la entrevista a Pixjuegos que realizamos no hace demasiado.

Otros ganadores han sido ‘Magdalena Zombi Plena‘ desarrollado por Rubén Tarín Alegre, Pol Campos Soetekou, Luis Alberto Tormo Gea, Germán Reina Carmona, Daniel Estradera Benedicto, Oxana Vorobieva y Adrián Sánchez Martínez con el segundo premio (100 euros) y ‘BMC Adventures‘ de Juan Andrés Abellán con el tercer premio (50 euros), de los que no hemos encontrado más información que la mención en la página del Ayuntamiento de Castellón.

Os dejamos con el vídeo del ganador, y os recordamos que los títulos de Pixjuegos se pueden ser descargados gratis desde su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *