Ya disponible Super Tower Rush, en beta

Si el otro día entrevistábamos a la independiente Lorena Casanova, con motivo de su primer título, hoy podemos hablaros del lanzamiento de su segunda creación junto a André Marí Coppola, que ya ha aparecido aunque aún no esté finalizada del todo.

Lorena ha decidido lanzarlo con un modelo de negocio de “paga ahora y olvídate de pagar más”, de manera que quien la apoye ahora podrá recibir todas las actualizaciones y mejoras conforme vayan apareciendo. El precio son 2.5 euros, que es caro si lo comparamos con un juego de iPhone de los que tenemos todos los días de oferta, pero es barato comparado con un buen montón de cosas.

El título puede descargarse desde la web oficial, posteriormente aparecerá en otras plataformas como Desura, y aunque aún le faltan elementos como el multijugador online, el “modo historia”, o las habilidades especiales de cada personaje, que se irán añadiendo en próximas actualizaciones, es un juego divertido si tenéis alguien a mano con quien echar una partida. Os dejamos con el vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *