The Last Express llegará a iOS

Según hemos podido leer desde el blog del propio Jordan Mechner, su aventura gráfica de 1997, The Last Express, llegará a finales de año a la plataforma iOs de la mano de la empresa francesa DotEmu.

Tal como nos cuenta se trata de una conversión completa y no un subproducto modificado, incluirá toda su narrativa original en tiempo real con más de 20 horas de juego, aunque vendrán con algunas mejoras para hacerlo más amigable a la plataforma. Podemos asumir que las mejoras mínimas estarán en el sistema de control y menús del propio juego. El propio Mechner acuñaba unas declaraciones especialmente entusiastas en el susodicho blog:

The Last Express es distinto a cualquier otro juego que haya hecho. Su historia, sus personajes, y su diseño de juego único han sobrevivido al paso del tiempo ganándose la lealtad de un apasionado grupo de fans. […] Estoy encantado, gracias a DotEmu toda una nueva generación de jugadores de iPhone e iPad podrán abordar el Orient Express y adentrarse por si mismos en una profunda aventura interactiva a través de una Europa en las vísperas de la guerra. No puedo esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *