Starcraft II al fin tiene demo

Cuando después de doce años de espera Blizzard al fin lanzó su esperada continuación de Starcraft muchos nos quedamos extrañados de no poder probar una demo para saber qué habían hecho para la secuela del juego de estrategia en tiempo real más esperado. Es cierto que hubo algunas opciones como códigos de invitación o formar parte de la beta pero no ha sido hasta hoy, cinco meses más tarde, cuando Blizzard ha puesto a disposición de todo el mundo una demostración en condiciones de su juego.
Logotipo de StarCraft II

Para descargarla tenemos que ir a la web de Battle.net y cumplimentar un formulario con nombre, edad y dirección de correo electrónico. Una vez hecho esto tendremos acceso al ejecutable, tanto para Windows como para Mac. La demo viene en inglés e incluye las tres primeras misiones del juego, con lo que solo permite jugar con los Terrans, y no tiene opción para jugar en red.

Evidentemente la idea de lanzar ahora la demo de un juego que salió en agosto es intentar aprovechar la campaña navideña para arañar ventas a los indecisos pero ¿será suficiente con una demostración que no muestra ninguna de las bondades del juego para convencer a alguien?

Demo de StarCraft II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *