British Bob Jumping Craze!

British Bob Jumping Craze! es una agradable nueva entrega de las aventuras de nuestro amigo British Bob (que fue visto por última vez en Msx), aunque en esta ocasión aparece en un juego de habilidad para dispositivos con pantalla táctil y giroscopio.

A lo largo de un buen número de pequeñas pantallas, ahora mismo 36 en tres mundos, Bob tiene que recuperar todas las galletas que ha robado la malvada Lady Trudi antes de embarcarse en una típica cabina telefónica londinense roja rumbo al siguiente nivel. Para recuperar las galletas en cada fase elegimos el momento de salir despedidos desde un cañón hacia arriba, pudiendo mover a Bob inclinando nuestro dispositivo hacia la derecha o la izquierda. Si pulsamos sobre la pantalla usará un paraguas de manera que bajará más lentamente. Y aprovechando los distintos bumpers y otros elementos típicos de las máquinas de petacos, como los machacaladrillos, podemos ir recogiendo las dulces pastas hasta conseguir pasar de pantalla.

Dicho esto, British Bob Jumping Craze! es un buen juego de móvil. Estéticamente funciona a la perfección, con gráficos muy simpáticos acompañados de un aspecto sonoro igual de majo. Pero donde resulta destacable es en el diseño de los niveles y su mecánica pues todo está hecho para ser perfectamente accesible, desde el manejo o los botones, hasta la aparición de elementos que te indican donde está la barra que te permite volver a subir y los enemigos que te puedes encontrar en cada pantalla.

Un agradable y no demasiado conocido juego de habilidad para iPhone que resulta muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *