Icarus-X

Suele ser difícil encontrar representantes de algunos tipos de juegos en las plataformas móviles. Con buen ojo comercial las pequeñas empresas intentan realizar juegos que puedan interesar a la mayoría del público. Los géneros minoritarios suelen son marginados o víctimas de programadores inexpertos.

Icarus-X es un matamarcianos en toda regla, y además de la vieja escuela. Un sistema básico de mejoras, múltiples misiones y niveles. La dificultad casi inherente a este tipo de títulos hace gala de su nombre y nos deja las cosas claras desde el principio, no existe barra vida por lo que moriremos tras un impacto. El número creciente de proyectiles lo acerca al subtipo manic shooter sin rozar la locura. Y el sencillo control, mover mientras se dispara automáticamente y esquivar, apenas nos sirve como ventaja.

Si algún aficionado está dudando, los interesantes gráficos en 3D a la altura de una vetusta consola de sobremesa le harán decidirse definitivamente.

Imprescindible, al menos si tenéis valor para aceptar el reto que supone.

  1. Menuda viciada me he pegado en un momento. Me he obligado a dejarlo porque tengo cosas que hacer. Muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>