Granada Gaming Festival el 13 y 14 de Diciembre

La ciudad de la Alhambra acogerá el Granada Gaming Festival los próximos días 13 y 14 de Diciembre, en el Palacio de Congresos de la ciudad andaluza. Según sus organizadores, el festival pretende ser punto de encuentro entre profesionales de la industria y aficionados al mundo de los videojuegos. De esta manera, empresas, desarrolladores, distribuidores y diseñadores, podrán encontrar en el evento un marco perfecto para darse a conocer y promocionar su trabajo, no solo ante los consumidores, sino también ante colegas de profesión y posibles inversores.

Palacio de congresos de Granada. Fotografía de Gregorio Puga Bailón

Palacio de congresos de Granada. Fotografía de Gregorio Puga Bailón

Pensando en los aficionados se va a ofertar una gran cantidad de torneos de e-sports que incluirán, entre otros, videojuegos como League of Legends, Counter Strike o FIFA 15. Actualmente se encuentran las entradas a la venta e, incluso, se pueden conseguir ofertas especiales a través de Oferplan.

Para los desarrolladores se habilitará una zona dividida en tres espacios principales. Espacio Dev., en el que 16 estudios independientes darán a conocer sus últimas producciones. Zona de Conferencias donde se realizarán más de veinte exposiciones sobre el mundo del videojuego desde distintos puntos de vista. Y la Zona Business Angels, un punto de encuentro en el que inversores podrán negociar de primera mano con los estudios que estén interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *