Ya se conocen las fechas de Madrid Games Week 2014

Este año tuvo lugar la primera edición de la Madrid Games Week, la mayor feria del videojuego en España, y que viene a llenar el hueco creado por GameFest. Una de las cosas que más se comentaron este año fue que esa semana coincidía con demasiadas actividades (en concreto, había 3 o 4 actividades relacionadas con videojuegos esa semana).

Así que, en aras de ser justo después del evento de Londres (intuímos que la Eurogamer Expo) y antes de los eventos de Milán y París. Además, se va a ampliar la zona de exposición, que el año pasado se quedó un poco pequeña para las más de 52000 personas que tuvieron a bien acudir la primera edición. Esperemos, entonces, que haya más cosas a mostrar, o se ceda más espacio para iniciativas como SoS Gamers, Made in Spain Games, Retromadrid, Gamelab Academy o similares.

Recordemos que Madrid Games Week se lleva a cabo al alimón entre Ifema y aDeSe, se celebrará del 16 al 19 de octubre de 2014, y podéis obtener más información aquí.

  1. Ramón qué te has tomado? Creo que es mejor que reescribas la noticia y cuanto menos pongas las fechas XD. «Se va a ampliar la zona de exposición, que el año pasado se quedó un poco grande» ^^U

  2. Parece broma, pero es real. Yo cuando estuve me parecio que lo que sobraba era espacio. Pero si lo rellenan, no es problema.

    Respecto a la noti, creo que ha habido uno de esos problemas de edicion en los que copias-pegas-borras cosas, porque si puse la fecha, pero se debio borrar en algun punto del proceso. Ahora lo pongo.

  3. Sí, sospecho que la fechas venían antes de acabar ésta frase o algo «Así que, en aras de ser justo después del evento de Londres (intuímos que la Eurogamer Expo) y antes de los eventos de Milán y París.»

    Octubre… interesante : D. Quizá esté ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *