EA Sports da la espalda a Wii U

Las malas noticias sobre lanzamientos para Nintendo y su nueva consola Wii U no dejan de aparecer. La próxima edición de una de las franquicias anuales más importantes, FIFA 14, no será lanzada en la consola de la compañía japonesa, según se puede desprender de los canales oficiales de EA Sports. fifa14Hace un par de días, la compañía norteamericana mostraba las primeras imágenes de la nueva edición de la conocida saga futbolística, anunciando su salida para XBox 360, PC y PlayStation 3, dejando de lado a Nintendo Wii U, si bien ha anunciado plataformas adicionales refiriéndose muy probablemente a las futuras consolas de Sony y Microsoft.

La noticia no se queda en el juego de fútbol, ya que también se ha confirmado que otros títulos importantes de la sección deportiva del gigante EA no verán la luz para Wii U, como son los casos de las nuevas ediciones de Tiger Woods PGA Tour, NCAA Football o NHL.

Como contrapartida, Nintendo aprovechó para anunciar una serie de novedades en el catálogo de Nintendo 3DS a través de Nintendo Direct, pero está claro que estos lanzamientos no llegaran a cubrir el hueco dejado por la franquicia de fútbol más importante hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *