Batman: Arkham Origins confirmado

Recientes rumores indicaban que la próxima entrega de la franquicia de la saga Batman sería una precuela, y el anuncio de Arkham Origins así lo ha confirmado. Según hemos leído en Eurogamer el juego aparecerá en Xbox 360, PS3, Wii U y PC el día 25 de octubre, apurando los últimos meses antes del cambio de generación.

Arkham OriginsLa información extendida que proporciona Gameinformer deja claro que en este caso la historia no se centrará en la lucha entre Batman y el Joker, sino que el villano principal será Máscara Negra. La acción se desarrollará en un espacio aún mayor que el terreno del anterior título. Una parte será nueva y la otra la ya vista en Arkham City, pero en un estado menos ruinoso. Además, en lo que parece un movimiento lógico, se pretende potenciar las misiones de investigación.

En este caso no es Rocksteady quien se encarga del juego, sino Warner Brothers Games Montreal. Este estudio ha tenido acceso a la versión del Unreal Engine 3 usada para hacer los dos anteriores juegos, con lo que como poco se aseguran el poder conservar la estética ya vista.

También se han confirmado versiones portátiles llamadas Batman: Arkham Origins Blackgate para Nintendo 3DS y PSvita. Dos juegos en 2D al estilo Metroid situados cronológicamente después de los eventos del juego principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *