Wastelands Interactive anuncia Worlds of Magic

La empresa polaca Wastelands Interactive, creadora de juegos de estrategia como Time of Fury o simuladores como Air Aces: Pacific, ha anunciado el desarrollo de Worlds of Magic. Su nuevo título es un juego muy inspirado en el clásico de Microprose Master of Magic, una obra que ha tenido multitud de hijos no reconocidos.

worlds-of-magic

Imagen exclusiva de una de las cartas del juego

En palabras de Leszek Lisowski, responsable del desarrollo de este videojuego:

Worlds Of Magic es el juego que siempre he querido hacer. Una auténtica recreación de Master of Magic. Ha sido mi sueño durante todos estos años como desarrollador. Cuando conocí a Aaron Ethridge y vi que compartíamos la misma idea, supe inmediatamente que este juego iba a ser algo especial. Estamos trabajando duro y dando lo mejor de nosotros mismos para hacer un juego que transmita el sentir de los videojuegos de los noventa, pero con una presentación apropiada a estos tiempos.

Desde Indieorama, la fuente original de la noticia, y desde la página oficial de Facebook del proyecto podréis encontrar más información a lo largo de los meses. Nosotros, mientras tanto, esperaremos pacientemente a ver cómo avanza el desarrollo de este juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *