Entrevista a Beautifun Games

No se si lo sabréis pero uno de los grandes bombazos recientes de iOs, especialmente en Estados Unidos, es Nihilumbra de la empresa Beautifun Games. Como ya analizamos el juego aquí, hemos querido darles más protagonismo y entrevistarles en sus oficinas de Sabadell (curiosamente, ninguno de sus miembros es de allí). Durante la reunión pudimos hablar con casi todos sus miembros, Aniol Alcaraz, Lourdes Nicolich, Pol Urós y Kevin Cerdà, sólo se escapó Freya Horn. En el vídeo podréis ver como se habla de todo tipo de temas, desde la creación de su empresa, ideas personales o su visión de la industria.

Sin más, os invitamos a que le echéis un ojo al vídeo. Que ustedes lo disfruten, y no olvidéis que estamos encantados de leer vuestras opiniones.

  1. Interesante. Sí! Me la he escuchado entera! Lo de que sea en video realmente con una foto bonita habría servido. Prefiero mejor audio y no video ^^ pero bueno, interesante anyway.

  2. Si, tienes razón, el vídeo tendríamos que haberlo aprovechado para más cosas. Pero entre que se me acabó la licencia, y que tampoco quería que fuera una retro entrevista, al final lo dejé así 😀

  3. Muy buena entrevista si señor, sinceramente me gusta más este formato que el tradicional de pregunta-respuesta en texto y mas completa, aunque bueno, supongo que será un poco pesado preparar entrevistas de este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *