Train Crisis HD se cuela entre lo más vendido de Android esta semana

Corren buenos tiempos para el desarrollo de juegos de móviles hechos en España. La última buena noticia es la que nos trae la empresa U-Play Online, pues su juego Train Crisis HD ya está entre los 10 más vendidos a nivel mundial, teniendo una cantidad de descargas en la actualidad entre las 10 mil y las 50 mil, según podemos ver en su ficha de Google Play.

Además, como hemos dicho, Train Crisis HD se encuentra ahora mismo el 9º juego más vendido esta semana, por delante de éxitos como Fruit Ninja o Draw Something, y la 27ª aplicación más vendida en el mundo esta semana. Sin duda ayuda a que Google lo incluyó entre las aplicaciones más recomendables, pero ya llevaba un tiempo vendiendo muy bien, tanto en su versión de pago como la gratuita. Todo ello, sin duda alguna, son buenas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>