Se muestra la jugabilidad de Yesterday por primera vez… en iPad

Si, con el nombre original, que por algo es parte de la distribución internacional, se ha mostrado el ahora conocido como New York Crimes en España (recordemos, a la venta para Pc el 23 de Marzo), esto es, el nuevo juego de Péndulo, y el primero de su nueva propiedad intelectual.

Así, gracias a que TouchArcade ha tenido a bien coger a los encargados de Bulkypix, hemos podido mostraros un vídeo de su nuevo título. A la vez, se confirma la existencia de un «nuevo» juego de la saga Runaway, también para dispositivos de pantalla táctil, así como para Pc y MacOs. Hidden Runaway verá la luz en Mayo, aunque tal vez en España vuelva a vivir un episodio de personalización para nuestro mercado.

Tras el salto, el vídeo (al aire) de Yesterday.

  1. Al no tener un iPad digamos que no es un juego que me llame mucho la atención, aunque la saga Runaway me hizo pasar momentos bastante buenos. Sin embargo, sí creo que dispositivos como el iPad son idóneos para un género como el de las aventuras gráficas, y buena prueba de ello es lo bien que se ve y se maneja el juego.

    Quizás sí le pondré un pequeño pero, y es la excesiva simplificación de las acciones que puedes realizar cuando seleccionas alguno de los objetos del entorno. Quizás un menú desplegable tipo Monkey Island 3 hubiera dado un poco más de variedad y aumentado la dificultad, pero no se puede decir que pinte mal, no.

  2. Mira que soy siempre estricto con este tipo de cosas, pero se me pasó completamente el citaros en la noticia que publiqué hace escasamente una hora.

    Arreglado está. Mis disculpas, Nae, y gracias por el vídeo. Aparte que he agregado al feed la página de TouchArcade, que parece bastante interesante.

    PD: no, si al final tendré que comprarme un dispositivo iOS… ¡Demonios! xD

  3. Jarkendia, no te preocupes, q la intencion es lo q cuenta. Toucharcade es, posiblemente, la pagina de referencia en ingles de juegos de iOs. Asi q como la sigas, acabaras pillandote un dispositivo de Apple :P. Puestos a ello, un iPad da mas juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *