El Android Market de Google pasará a llamarse Google Play

Tal como ya ha reseñado Gamasutra y algunos blogs españoles, la tienda de aplicaciones de Google Android Market pasará a llamarse Google Play. Este «nuevo» servicio es la fusión de la poco visible tienda de libros, su servicio de streaming de música y lo que suponemos era el servicio de streaming de vídeo a través de youtube, ahora como canales de Google Play, e integrados en la página del viejo Google Android Market. El caos que se generaba en algunas categorías de la tienda y su pobre sistema de organización vienen también a la «nueva plataforma».

Además, tal como apuntan nuestros queridos amigos de Webblogs SL, las condiciones de los servicios y la disponibilidad de los mismos siguen en el mismo estado. Desde la versión española de Google Play únicamente aparece el canal de aplicaciones para móvil y tableta.

Según la propia Google el servicio se ofrecerá de manera síncrona para nuestra cuenta independientemente del punto de acceso, dispositivo móvil o navegador de escritorio. Y al parecer los dispositivos con Android 2.2 o superior podrán disfrutar de este cambio sin ningún problema. Todo ventajas para la vieja Europa.

  1. Parece que han tenido a bien poner a 49 centimos estos juegos:

    World of Goo
    Homerun Battle 3D
    Sniper vs. Sniper: Online
    Dead Space
    Need for Speed: Hot Pursuit
    Flick Golf Extreme (Este baja a 29 centimos :D)
    NFL Flick Quarterback
    Asphalt 6: Adrenaline
    N.O.V.A. 2
    Pocket League Story
    Shadowgun
    Colosseum
    Osmos HD
    Quell Reflect
    Sprinkle
    They Need To Be Fed
    Zookeeper DX Touch Edition

    Durante un tiempo nomas, aprovechad! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *