Kokuga, el nuevo matamarcianos de G.rev para 3DS, por fin se muestra en movimiento.

Llevábamos oyendo de Kokuga, uno de esos juegos de Nintendo 3DS que esperamos que acaben apareciendo en el mercado europeo (porque la portátil de Nintendo, por desgracia, no acepta juegos de otras regiones), un tiempo. Un matamarcianos donde manejamos (stick para moverlo, gatillos para apuntar y botón para disparar) a una especie de tanque del futuro, con vista cenital, y cierta libertad de movimiento, alejado del género de los manic tan de actualidad en tierras niponas.

Desarrollado por G.rev, de quien analizamos hace no demasiado Strania, y unos verdaderos estudiosos del género, apunta muy buenas maneras, pero salvo que aparezca en el servicio de distribución digital dudamos que acabe llegando así como así a nuestras tiendas, aunque tal vez su sistema de cartas puede acabar tentando a alguien. Echadle un ojo al tráiler tras el salto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>