Jane Jensen involucrada en Cognition: An Erica Reed Thriller.

Jane Jensen es una de las madres del género de la aventura gráfica. Conocida sobre todo por su trabajo en la saga Gabriel Knight, también ha diseñado otros juegos (como Inspector Parker o Be Trapped), además de haber hecho sus pinitos en la escritura de novelas (La Ecuación Dante o El Despertar del Milenio) y en la actualidad ha vuelto a realizar aventuras gráficas, como la no demasiado famosa y reciente Gray Matter.

Hoy nos enteramos de que está colaborando con Phoenix Online Studios (The Silver Lining, una aventura gráfica heredera de King Quest), en un proyecto que recuerda ligeramente a su saga más conocida, pues versa sobre una mujer con el poder de la post-cognición (al tocar un objeto puede ver su pasado). Con este poder tiene que encontrar a cuatro asesinos en serie, a pesar de detectar que todo esto puede ser una trampa.

El proyecto ha empezado en forma de financiación en masa, y allí se puede ver, además de un trailer del juego y algún boceto, que el equipo que está realizándolo es de todo menos principiante. Esperemos que, entre todos, quede un título muy respetable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *