Disponible The Humble Frozen Synapse Bundle, un nuevo pack benéfico

No es la primera ocasión en la que os hablamos de las iniciativas del proyecto de Humble Indie Bundle, una empresa que se encarga de recopilar juegos independientes para venderlos sin ningún DRM y portados a los tres mayores ecosistemas del momento en ordenadores domésticos (Windows, Mac y Linux). Como ya es tradición, el software se vende bajo la política de «paga-lo-que-quieras» (Pay what you want para los amigos).

The Humble Frozen Synapse BundleAl margen de la numeración oficial, en ocasiones aparece algún paquete extra (el anterior fue Frozenbyte Bundle Indie) que, como todos, sigue la política de la empresa. Este es el caso que hoy os traemos, pero únicamente se ofrece el juego Frozen Synapse del que ya habíamos comentado algo a través del foro.

Las condiciones son las habituales, recordemos que además de elegir el precio a pagar se nos permite escoger la cantidad de dinero que irá destinada a la asociación Electronic Frontier Foundation y Child’s Play. Pero además, en parte para suplir la ausencia de otros juegos, si pagamos una cifra superior a la media (4,52 $) se nos incluirán los juegos de la anterior edición de invierno, Frozenbyte Bundle Indie. Una oferta probablemente irresistible para muchos con la que poder ayudar un poco.

  1. Yo he pillado el pack entero y conforme ha llegado el link lo he puesto a instalar en steam, pero tarda un poco. Así que ya comentaré cuando los pruebe.

  2. Pues encantado con los juegos. El frozen synapse es de esos juegos con una dificultad acorde al título. Por cierto ahora han añadido un juego, el Trauma. Se añade también a los que compramos antes de que apareciera.

  3. Buff, cuando escribí, lo habia descargado, pero no habia probado el TRAUMA. Me ha enamorado, y mira que es sencillo a simple vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *