Nuevos detalles sobre Gamelab 2011

Desde la organización de Gamelab, una de las ferias internacionales de videojuegos más importantes de España, se ha confirmado hoy lo que nuestro compañero R. Nafria pudo comprobar hace algún tiempo: La edición de 2011 se llevará a cabo en Barcelona; concretamente en las Arenas de Barcelona del 29 de Junio al 1 de Julio.

Tres días en los que tanto desarrolladores como consumidores podrán encontrar todo tipo de eventos y actividades interesantes, desde networking hasta charlas, pasando por debates, seminarios, talleres, competiciones creativas o espacios con consolas para probar distintos juegos y novedades.

Hay que recalcar la presencia de ponentes como Cliff Bleszinski, conocido diseñador de Epic Games y creador de las sagas Unreal y Gears of War, o American McGee, director ejecutivo de Spicy Horse Games y responsable de títulos como Doom, Doom II, Quake o Quake II. También estará Trip Hawkings, fundador de Electronic Arts y director ejecutivo de Digital Chocolate.

El cambio de ubicación habrá gustado a muchos y molestado a otros tantos, pero de lo que no hay ninguna duda es de que nos encontramos ante un gran evento al que todos los aficionados, estudiantes y desarrolladores de videojuegos deberían acudir.

Podéis encontrar más información relativa al evento en la web de Gamelab. Entre otras cosas, han creado un apartado para facilitar la asistencia incluyendo información sobre hoteles cercanos y rutas en distintos medios de transporte.

 

  1. Pues a mi me viene igual de mal ahora que antes. Aunque no me importaría nada poder ir para ver a Cliffy B. o McGee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *