Rovio anuncia un recopilatorio de Angry Birds para consolas de sobremesa

Parece que finalmente la exitosa franquicia de Rovio será adaptada a las videoconsolas de sobremesa y la portátil de Nintendo, concretando: Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo 3DS. El título es en realidad un frio recopilatorio de sus tres títulos: Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.

El vicepresidente de Rovio, Petri Järvilehto, ha declarado que «Podemos pensar en el juego como una edición coleccionista definitiva […] Incluirá nuevos vídeos, extras y otros contenidos«. Además cuenta que todo el material existente ha sido adaptado a las pantallas de alta definición para que luzca correctamente en los televisores, incluso que los fondos han sido animados y ahora reaccionan con el usuario. Para hacer más apetitosa la píldora añadirán soporte para Kinect, Move y la funcionalidad StreetPass para la versión de Nintendo 3DS. Järvilehto continúa añadiendo que:

Ha habido muchos fans preguntando si podrían jugar al juego en sus consolas domésticas con sus amigos y familia, y hasta ahora no hemos podido ofrecerles nada. Ahora finalmente podemos ofrecer una experiencia de juego de calidad en esas plataformas.

Aun no parece haber datos concretos sobre si los jugadores tendrán acceso a las actualizaciones y nuevos niveles introducidos a lo largo de los meses, o si deberán pagar algún tipo de extra.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *