Anuncios del E3: Parte 4 (E3)

Polacos por aquí

Ya ha empezado el E3, y los que están allí ya disfrutan de los juegos anunciados, realmente no se ha visto hablar mucho más de lo que hemos comentado en las 3 partes anteriores. Aunque con algunas excepciones:

Nintendo ha hecho su presentación y sus novedades se han centrado poderosamente en la nueva Wii U. Allí veremos un parque de atracciones basado en propiedades intelectuales de Nintendo llamado Nintendo Land. En cuanto a juegos, destaca por parte de Nintendo una nueva entrega de Pikmin, Pikmin 3 ,Game & Wario, y el inevitable Wii Fit U (y más cuando han enseñado cifras y Wii Fit lleva mas de 40 millones de unidades vendidas). Por parte de otros desarrolladores se han presentado para Wii U el juego de Namco de disparos Tank!Tank!Tank!, el retorno de Scribblenauts llamado Scribblenauts Unlimited, la última locura de Platinum Games que por ahora tiene de nombre P-100, la también inevitable aparición de los Rabbids en Rabbid Land, como también lo son el enésimo juego basado en Lego, esta vez llamado Lego City Undercover, y un karaoke de nombre SiNG.

Polacos por allá

Ya en otras máquinas, Square Enix ha mostrado material de su nuevo juego para móviles, llamado Demon’s Score, el juego Earth Defence Force 3 tendrá una versión para Vita y habrá una nueva edición de la saga Painkiller llamada Painkiller: Hell & Damnation. Otro juego realizado en Polonia con continuidad es Dead Island Riptide, segunda parte de la saga Dead Island.

Ademas, un par de anuncios importantes. El primero es Avatar Motocross Madness, un interesante juego para jugar con los Avatares en la Xbox 360. El segundo es la Fist of the North Star : Ken’s Rage 2, la segunda parte de la participación de Kenshiro en el universo Musou.

Y algo me dice que poco más veremos que sea nuevo. Estaremos atentos, y aquí os lo diremos en el próximo repaso, si lo hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *