Anuncios del E3: Parte 1 (Pre E3)

Tal como os avanzamos, vamos a hacer un pequeño repaso de las cosas que se van anunciando durante el E3 de manera que podáis verlo todo en resúmenes.

Lo primero, esa ración doble de Castlevanias. Primero, la entrega para Nintendo 3DS llamada Castlevania: Mirror of Fate, donde podremos manejar al hijo de Gabriel Belmont, y su nieto, el mítico Simon Belmont. Y lo segundo, la siguiente parte del maravilloso Castlevania: Lords of Shadow, que por ahora sólo ha sido visto en un teaser tráiler pero que tiene pinta de ser realmente interesante, y más viendo lo que hicieron con el primero.

Tras mucho tiempo diciendo si salía o no salía, se han mostrado ya imágenes de Dead Space 3. En esta ocasión Clarke no está solo.

Los fans de Star Wars, sobre todos aquellos que pedían un juego basado en los cazarrecompensas, han visto cumplidas sus súplicas gracias a Star Wars: 1313, un juego ambientado en la popular franquicia que esperamos tenga mucha acción, coberturas y algo de manejo de naves. Otra franquicia que ha vuelto es El Señor de Los Anillos, como podréis ver en este teaser. Además, Netherealm, los autores de los últimos Mortal Kombat, han enseñado un tráiler del su nuevo juego de lucha basado en el universo DC: Injustice: Gods Among Us.Ya en el campo de los juegos exclusivos, se ha podido ver muy poco (un escaneado de una portada de una revista) de un nuevo Gears of War.

Aunque no sea nada sorprendente, las primeras imágenes de la entrega del juego de Fórmula 1 de este año se han publicado por estas fechas. Coches realistas, circuitos realistas, pilotos realistas, esas cosas a las que estamos acostumbrados.

Por su parte, D3Publisher (D3P), ha anunciado El origen de los Guardianes, Ben 10 Omniverse, Madagascar 3 y Join the Circus, además de iCarly: Groovy Foodie!, juegos que traerá a España cuando corresponda Namco Bandai, y que están basados en propiedades intelectuales conocidas por todos. Otro «anuncio» de Namco es la aparición de una versión más completa de Dark Souls, algo que los que ya lo tuvieran pueden conseguir vía contenido descargable.

Y si bien no son juegos nuevos, ahora ya sabemos que el primer destino que visitarán el fantástico Snapshot y el interesante Guacamelee  son  Playstation Vita y Playstation 3. Dos buenos títulos para dar catálogo a la portátil.

En el campo de los juegos para móviles, Stainless han anunciado y mostrado imágenes de la vuelta de Carmaggedon a los ruedos, en esta ocasión, de los juegos para tabletas y teléfonos inteligentes que usan Android e iOs.

Otra agradable sorpresa es Phantom Breaker Battle Ground, un beat ‘em up del estilo todos contra el barrio basado en la licencia de Phantom Breaker (una saga de juegos de lucha de uno contra otro) para Xbox Live Arcade que tiene muy buena pinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *