La fase de desarrollo de Journey ha llegado a su fin

Uno de los juegos más interesantes, por lo que proponen, de este 2012, es Journey, el tercer juego para el servicio descargable de Playstation 3 de That Game Company. En una entrevista que hemos realizado a Kellee Santiago, nos ha comentado que el desarrollo de Journey se ha completado. En palabras de Kellee: «It’s done! (Which is why I have the time to answer these questions.) We await release now! 🙂«. Eso es, el juego está ya desarrollado, y en la actualidad están esperando otras labores externas al estudio para que se publique.

Sin duda alguna, esperamos que se cumplan los pronósticos y Journey aparezca en primavera de éste año, lo que, acompañando al completo febrero que se presenta, nos deja sólo con un enero parco en salida de juegos.

En cuanto a la entrevista, «It’s done too«, pero estamos traduciéndola para aquellos que prefiráis leerla en castellano. «Stay alert» a vuestra página amiga.

  1. Muy bueno el vídeo.. aunque a mi el Journey, no se, me tiene algo confundido, me cuesta hacerme una idea de él, creo que me esperaré a poder probarlo.

    Posiblemente Nae si lo haya sobado un poco, o como poco lo habrá visto más xD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *