Football Up, número 1 en toda Europa

Es una buenísima noticia para la industria española de desarrollo de videojuegos que, cada cierto tiempo, un juego español se corone como número 1 en su categoría. Lo hemos visto anteriormente en iPhone (con Battlefield Bad Company 2, desarrollado por Digital Legends), en Xbox Live Indie Games (el magnífico Infinity Danger), en DSiWare con la saga Music On de Abylight,en WiiWare Japón (con el atractivo Zombie, Panic in Wonderland de Akaoni Software), y lo vemos ahora con Football Up, el juego de fútbol de Enjoy Up, a los que entrevistamos hace poco, y del que haremos reseña en breves.

El juego se ha colocado número uno en toda Europa. Más concretamente, en todos los mercados relevantes: Reino Unido, Alemania, Francia, España, Holanda e Italia. Algo lógico, teniendo en cuenta la afición que hay en estos terrenos al fútbol, que es navidad, y que dentro de poco se dará el campeonato europeo por excelencia en Polonia y Ucrania.

Hemos aprovechado la cercanía que tenemos con los desarrolladores, y hemos conseguido las siguientes declaraciones de Julio Moruno: «Estamos muy contentos de los grandes resultados de Football Up, agradecemos la confianza a todos los usuarios en apostar por un producto distinto y diferente a lo que hoy día estábamos acostumbrados para el deporte rey«. Además, nos comenta que el juego está vendiendo muy bien en América (con el nombre Soccer Up), siendo especialmente exitoso en Méjico. Nosotros, por nuestra parte, esperamos que este sea el comienzo de una nueva saga del mundo del fútbol, y que poco a poco consiga alcanzar cotas más altas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *