Concurso: Jedi Knight Collection para Pc (Steam)

 

Si amigos, en Videoshock nos hemos liado la manta a la cabeza y regalamos un pack con todos los juegos de Jedi Knight para la plataforma de descarga digital Steam. Esto es, Dark Forces, Dark Forces 2: Jedi Knight, Jedi Knight : Mysteries of the Sith, Jedi Knight 2: Jedi Outcast y Jedi Knight: Jedi Academy. Verdaderos clásicos y entre los mejores juegos de los basados en la saga Star Wars (con permiso de las sagas X-Wing y Knights of the Old Republic).

Y cómo los conseguiréis, os preguntaréis. Muy sencillo, tenéis que hacer una reseña, crítica, lo que queráis, en el hilo habilitado para la ocasión en el foro de un juego de os parezca horrible, pero que os guste, sepáis o no porque. Si, no me miréis así, todos tenemos juegos que parecen terrorosos, pero que nos gustan. Tenéis una semana para poner el vuestro, y haremos dos rondas. En la primera nosotros elegiremos a los finalistas, y en la segunda vosotros votaréis al que más os guste. Y ya os aviso, no vale repetir juego, el primero que ponga el juego en cuestión es el que vale.

  1. Pues el mío es Gran Turismo 5, un juego que sé que es malo de pelotas (por no decir cojones) pero que a pesar de eso, me divierte.
    Gran Turismo 5: The Real Chirriar de las ruedas
    En primer lugar me gustaría aclarar una cosa, y es que con Gran Turismo 1 & 2 me lo pasé pipa y que no soy fanboy de ninguna consola, pues actualmente tengo las 3 «grandes», para disfrutar de sus mejores juegos.
    En segundo lugar decir que me gustan mucho los juegos de conducción desde niño, y que entiendo que Project Gotham Racing 3, Need For Speed: Hot Pursuit, Forza Motorsport 3 y Gran Turismo 5, son totalmente compatibles. Cada uno tiene su propio control, más o menos arcade/simulación, pero todos tienen su encanto particular, por lo tanto no entiendo eso de no jugar a uno de ellos porque «este es mejor y el otro una mierda!»…
    Continua en el foro

  2. FUEL. Es un juego de carreras extremas con unas físicas de coña, una inteligencia artificial tramposa hasta el vómito, ausencia total de piruetas o movimientos aéreos, un diseño artístico nefasto, y poca variedad de escenarios. Pero me encantó. ¿Por qué? Porque es un juego de carreras para los que, como a mí, no nos gustan los juegos de carreras.

  3. Solo para que conste en acta y luego no haya alteración del orden público..

    ..Apreciamos los comentarios, pero solo entrarán en concurso los comentarios escritos en el hilo del foro, tal como reza la noticia. @Brody se equivocó escribiéndolo aquí y lo subsanó copiando su comentario al foro.
    PD: Vuestras votaciones para escoger a los ganadores también se realizarán en el foro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *