Gamefest 2011 para Septiembre – Octubre en Madrid

Gamefest es el tercer intento serio de hacer una feria de un tamaño respetable en nuestro país (tras S2e y Fived). El año pasado fue su primera edición, y Videoshock estuvo allí, así que os podemos decir que tuvo un tamaño respetable, estaba enfocada casi absolutamente al usuario y además contaba con eventos paralelos como exposiciones retro o un mini Gamelab.

Fue un relativo éxito de visitas, y estamos seguros que a los organizadores (la empresa Game) les supuso un acto realmente rentable, pues no sólo vendieron una gran cantidad de juegos de segunda mano, sino que consiguieron congregar a casi todas las empresas distribuidoras a nivel español (con la excepción de Activision y poco más). Esta claro que el evento quedó muy lejos de otros como Gamescom o E3, pero tambien es cierto que el ámbito de trabajo es mucho menor.

Leemos en la página web de Ifema que la edición 2011 ya está marcada en el calendario de dicho recinto. Será del 29 de Septiembre al 2 de Octubre, y esperemos que sea mejor que la edición del año pasado en todos los ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *