Chronos Twins nominado en los Nintendo Power Awards

Creemos que la noticia tiene suficiente enjundia, por el reconocimiento a una empresa como EnjoyUp y a un juego no suficientemente valorado por aquí como es Chronos Twins. Y es que gracias a DSWii nos enteramos que en Nintendo Power, lo que viene a ser la revista oficial de Nintendo en Estados Unidos (aquí tenemos Nintendo Acción), han considerado que Chronos Twins es uno de los mejores juegos descargables de DSiWare, uno de los mejores juegos de acción de DSiWare, y uno de los mejores juegos en las consolas de Nintendo, en la misma división que juegos mucho más conocidos como Super Mario Galaxy 2, Dragon Quest IX o la última aventura de Profesor Layton.

No olvidemos que Chronos Twins realmente es un juego de 2007 para Nintendo Ds, que este año ha tenido no sólo la posibilidad de aparecer en DSiWare, sino una versión mejorada para WiiWare. Está considerado un juego de culto debido a su innovadora mecánica que maneja dos heroes al mismo tiempo (uno en cada pantalla de la DS), mecánica que ha sido imitada posteriormente por juegos como Divergent Shift, además de uno de los juegos más difíciles de los tiempos recientes.

Desde Videoshock nos alegramos enormemente por EnjoyUp, porque creemos que esta es una excelente noticia para empezar el año con buen pie, y esperamos que Soccer Up, su próximo proyecto, coseche aún mayores éxitos que Chronos Twins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *