Se prepara para junio el vigésimo aniversario de MadriSX

El Club MSX Power Replay se encuentra ultimando la celebración del vigésimo aniversario de la MadridSX, un evento que se realizó por primera vez el 14 de Mayo de 1995. En aquella ocasión, un grupo de aficionados proveniente de distintos puntos de la geografía española se reunieron para poder compartir sus experiencias sobre el microordenador MSX. Esta costumbre se fue repitiendo periódicamente y terminó por ser uno de los orígenes del conocido RetroMadrid.

madrisx20

Los organizadores de ese primer encuentro quieren celebrar la efeméride con una edición especial del MadriSX. Para ello, se habilitará una zona de exposición con 600 metros cuadrados donde se dará la posibilidad a todo tipo de agrupaciones y usuarios particulares de presentar sus trabajos, siempre y cuando estén enfocados totalmente al MSX.

La celebración está fijada para el 27 de junio y para acceder al evento será necesario adquirir alguna de las entradas que se pondrán a la venta a precios que oscilan entre los 5 y 44 euros -ya que existe la posibilidad de participar en un almuerzo y en una cena con fiesta de despedida-. A través del correo MadriSX@madrisx.org se pueden realizar las reservas de las entradas y solicitudes de espacio de exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *