Anuncios del E3: Pre E3 – Parte 2

Y hoy volvemos con el segundo repaso de anuncios del E3 2012.

Lo primero, podemos confirmar ya que el juegazo Mini Ninjas (sorpresa para muchos en el año 2009) tendrá una nueva parte de la saga, pero, por extraño que parezca, es un juego descargable para Kinect, llamado Mini Ninjas Adventure. Con todo, el primero es tan bueno que nos obligará a estar atentos a este lanzamiento.

Otro juego que vuelve, para sorpresa nuestra, es Naughty Bear. Considerado como uno de los peores juegos de esta generación, parece que va a tener una nueva oportunidad para que sus desarrolladores muestren todo su talento con Panic in Paradise, y tenerlo, lo tienen.

Dos sagas que no causa sorpresa que vuelvan son Need For Speed, que lo hace con un remake de la notable entrega Most Wanted, es decir, están reimaginando un juego que llegó a aparecer en esta generación (eso si es novedoso), y otra vez El Señor de los Anillos, esta vez en forma de juego de Lego. También vuelve Spy Hunter, el clásico de carreras y tiros, ahora de la mano de Warner Bros para Playstation Vita y Nintendo 3DS.

Y antes de entrar en nuevas propiedades intelectuales, Sony ha anunciado Sports Champion 2, la segunda parte de la respuesta de Playstation 3 a Wii Sports.

En cuanto a anuncios novedosos de verdad, la nueva empresa Robotoki nos presenta Human Element, un juego alrededor de la amenaza zombi que tiene prevista su salida en… ¡2015! (veremos si la moda aguanta tanto), para todo tipo de dispositivos. Otro juego de terror, pero mucho más original, es Among the Sleep, un título donde encarnaremos a un niño de 2 años.

Y finalmente, Ankama ha sacado de Francia su interesante proyecto, por ahora para Pc, llamado Fly´n. Será interesante echarle un ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>