The Ministry Of Silly Games

The Ministry of Silly Games

Tal como comentamos en el resumen de noticias de ayer, la desarrolladora Zattikka, adquirió los derechos para realizar un videojuego basado en las creaciones de los populares cómicos ingleses Monty Python. Este acuerdo ha cristalizado en forma de una primera creación en formato Flash destinada a la red social Facebook, el título del juego en cuestión es «The Ministry of Silly Games» en una referencia clara a una de la secuencias más populares de los cómicos e incluirá multitud de mini juegos relacionados con sus obras.

Terry Gilliam y Terry Jones en la Torre del puente de Londres

Terry Gilliam y Terry Jones en la Torre del puente de Londres

Uno de sus integrantes, Terry Gilliam, muy apreciado en parte por su trabajo como animador durante la famosa serie de televisión, ha sido la inspiración directa para el aspecto visual que lucen los juegos. «The Ministry of Silly Games trae a la vida a los personajes y escenarios de los Monty Python como nunca antes se había hecho» dijo Terry Jones.

Fue presentado en la torre del puente de Londres el pasado 2 de diciembre con la participación de Terry Gilliam y Terry Jones entre otros. El juego tiene previsto su lanzamiento durante le primer trimestre de 2011. Se ha abierto una inscripción para la fase de pruebas, los interesados pueden apuntarse desde la web publicitaria del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *