Arpic Games prepara Hipsters vs Zombies

Arpic Games, la compañía independiente de videojuegos afincada en Valencia, ha empezado a desarrollar su nuevo proyecto: Hipsters vs Zombies. Este título supone la segunda aventura en la que se embarca la compañía tras Starriser, el MMO estratégico cuya beta se encuentra actualmente en desarrollo.

Hipster vs Zombies, pese a encontrarse en las primeras fases de desarrollo, supone un cambio total respecto a su primer videojuego. El nuevo proyecto será un shoot’em up bidimensional en el que lidiaremos con una infestación de zombis en nuestro planeta. Lo original de la propuesta de Arpic Games reside en los héroes encargados de salvar el planeta: un grupo de hipsters que han sobrevivido gracias a que estaban en un cine independiente casi vacío. Sus creadores anuncian que los protagonistas dispondrán de habilidades muy peculiares a la hora de llevar a cabo su cometido y que tendrán como prioridad el rescate de objetos valiosos para ellos mismos, como vinilos o camisas de cuadros.

Entre los datos que ya se han liberado se encuentra el posible soporte para los sistemas Windows, Linux, y Mac, y que el medio escogido para financiar el proyecto será a través de la página de financiación colectiva Kickstarter.

Hipsters-vs-Zombies_2D-Shoot'em-Up_Run-&-Gun-HZ_Hipster-Riot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *