FIFA 14 en PC no tendra Ignite

Tras la polémica surgida con la presentación de XBox One y sus posibles requisitos, fueron muchas las voces que dijeron que con las limitaciones que se están vislumbrando, el PC podría posicionarse como la plataforma definitiva de videojuegos para el futuro. Pero las compañías desarrolladoras no parecen estar por la labor, al menos, a tenor de la decisión de un grande como EA Sports.

Uno de los puntos fuertes de la presentación de la nueva consola de Microsoft, fue la aparición de Electronic Arts presentando algunos de los productos que verían la luz en la nueva XBox One. Uno de estos títulos es FIFA 14, donde se puso especial hincapié en la implementación de un nuevo motor gráfico bajo el nombre de Ignite.

Sin embargo según las palabras de Steve Frost, gerente de comunicaciones globales de EA Sports, este novedoso motor solo estará presente en las versiones para XBox One y PlayStation 4, por lo que la versión de PC no podrá disfrutar de esta innovación. No se han dado más explicaciones de esta ausencia, por lo que podemos suponer que la versión para compatibles usará el mismo motor que tengan las futuras versiones para PlayStation 3 y XBox 360, que será el mismo que se ha utilizado en la edición de la temporada en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *