Lanzamiento de la Beta de WordTrap Dungeon

Crunching Koalas tiene entre manos un proyecto terriblemente interesante. Para su próximo título ha mezclado algunos de los elementos de los clásicos dungeon crawlers con parte de la mecánica del popular juego de mesa Scrabble, un título muy popular en las plataformas móviles gracias a sus «adaptaciones» por terceros (Wordfeud, Apalabrados, etc).

WordTrap Dungeon requiere que mezclemos ciertas letras para formar palabras en un libro de invocaciones como método de ataque, las palabras más largas producen hechizos más poderosos, y al derrotar a nuestros enemigos estos dejan tras de sí nuevas letras que podremos usar. El desarrollador planea incorporar a la versión final un sistema simplificado niveles para los personajes, y propiciar la recolección de objetos por toda la mazmorra.

El título aún continúa en desarrollo pero Crunching Koalas ha lanzado una versión preliminar pública, una beta, para que la comunidad pueda disfrutar de su juego gratuito y a la vez ayudarle a pulir los errores. Por si el concepto no os ha resultado suficientemente apetitoso, os dejo un tráiler con una muestra del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *