Gabe Newell desmiente que Valve esté cancelando proyectos

Según informa Engadget, Gabe Newell, cofundador de Valve, ha desmentido que las recientes noticias de despidos en la compañía estén provocando cancelaciones en los proyectos que tiene la empresa. Los rumores surgieron a raíz del despido de Jeri Ellsworth, principal responsable de la división de hardware.

No solemos hablar de los asuntos de personal de la compañía por una serie de razones. Sin embargo ha habido una cantidad inusual de especulaciones derivadas de los cambios producidos últimamente, por lo que he pensado en tomar la inusual medida de enfrentarme a ellos. No, no estamos cancelando ningún proyecto. No, no estamos cambiando las prioridades y proyectos que hemos estado trabajando. No, no tiene nada que ver ni con Steam, ni con Linux, ni con hardware ni con el juego que sea. No vamos a empezar a justificar porqué alguien en particular está o no está trabajando aquí.

A día de hoy, la compañía no ha confirmado o desmentido las noticias sobre los despidos y, ni siquiera, realiza comentario alguno sobre la salida de Ellsworth, que sí ha sido confirmada. Una circunstancia que no deja de ser curiosa, ya que la apuesta de Valve más inmediata es precisamente en proyectos de hardware.

Gabe Newell

Gabe Newell, cofundador de Valve y Papá Noel a media jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *