Las empresas desarrolladoras inglesas, en contra de salir de la Unión Europea

Es curioso que, mientras en España se plantee la consulta catalana para salir de nuestro país y entrar en la Unión Europea, en el Reino Unido el primer Ministro David Cameron amenaze con salir de la Unión Europea. Por tanto, parece interesante la respuesta obtenida por la revista Develop en las preguntas realizadas a ciertas empresas inglesas, como Kuju o Eutechnyx, que se han mostrado contrarias a la ruptura con el continente. Lógicamente, en la situación actual se benefician de los acuerdos existentes entre países para expandir sus negocios y para poder realizar contenidos para el resto de Europa, algo que antes del acuerdo de Maastricht era bastante complicado.

En palabras de estos desarrolladores, David Cameron parece estar aprovechándose de la mala imagen que tiene tradicionalmente Europa para Gran Bretaña, a pesar de que para ellos es su mercado más potente, y el que más les ayuda a realizar sus negocios.

Otras voces, como Jason Kingsley de Rebellion, opinan que debido al mercado digital no debe haber un problema demasiado grande para lanzar juegos a lo largo y ancho del territorio europeo, siempre que se realice en los lenguajes más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *