El juego Ronaldo Triste llega a la AppStore

Hoy mismo se ha lanzado a la venta el último título de Undercoders para las plataformas iOS. El equipo catalán tiende a aprovechar la actualidad más candente para ambientar sus productos, y con títulos como Vuvuzela vs Zombies Xtreme, Angry Ramos o Juancar Vs Elefantes: Misión Botswana, ya han demostrado que no dejan títere con cabeza. Ahora se atreven de nuevo con un jugador del equipo de fútbol Real Madrid en Ronaldo Triste o, tal como ellos mismos lo presentan en su web, Sad Ronado.

El juego presenta a un entristecido Cristiano Ronaldo del que nadie conoce aún los motivos de su falta de alegría pero sus amigos están dispuestos a ayudarle de cualquier modo, incluso montando un evento para que los aficionados le muestren su amor incondicional. Lamentablemente, entre el público se han colado un grupo de detractores enfurecidos que con mal ánimo lanzarán todo tipo de objetos al astro del balón. Nuestro cometido como jugadores de Ronaldo Triste será el de evitar que estos impacten sobre el jugador para que pueda recuperar su felicidad en paz a base de recibir regalos.

  1. Que rápidos! CR solo lleva unas dos semanas triste, no? Entre decidir de hacerlo, programarlo y el tiempo necesario para aprobar en el App-Store han dado bastante caña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *