Humble Music Bundle, música de videojuegos

La organización Humble Bundle Inc. ha organizado un nuevo paquete de venta solidaria, pero en esta ocasión se trata de algo distinto, especial, Humble Music Bundle.

Jonathan Coulton

¿Jonathan Coulton os mola? a nosotros también

Nos presentan un recopilatorio de música que se compone de: un extenso disco de pistas de audio de Jonathan Coulton, el creador de la famosa canción Still Alive usada por Valve en Portal; otro gran recopilatorio de la obra de Hitoshi Sakimoto, actualmente fundador de Basiscape, creador de las bandas sonoras de Vagrant Story, Odin Sphere y Final Fantasy XII entre otros muchos; el disco Calling All Dawns de Christopher Tin, que es el creador del tema ganador de dos Grammys Baba Yetu que fue usado en Civilization IV, además de haber compuesto temas para Futurama y Gladiator; el disco Album Raises New and Troubling Questions de los músicos geeks They Might Be Giants, creadores del tema principal de Malcom in the Middle; también incluye el disco Frontline de MC Frontalot, cuyos temas nerdcore hip-hop adornan algunos de los títulos de Penny Arcade además del juego musical In the Groove; y aun hay más, porque como extra vienen doce remezclas de temas de Ok Go, que también han visto a su trabajo adentrarse en los videojuegos, concretamente en Guitar Hero On Tour y Burnout Revenge.

Como siempre, el recopilatorio viene libre de todo DRM, puede escogerse la cantidad a pagar y el porcentaje destinado a cada cual, músicos, organización, u organizaciones de caridad, siendo estas últimas la Electronic Frontier Foundation y Child’s Play.

  1. Hitoshi Sakimoto: Valkyria Chronicles, Tactics Ogre y Final Fantasy Tactics.

    No necesita más para la perfección videojueguil.

  2. Amo a Coulton. Como casi todos, lo decubrí tras pasarme el portal. Y no me malinterpreteis, Still Alive es muy buena, pero tras investigar y escuchar otras canciones suyas… en fin, una buena mezcla de risas y buen sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *