Mañana, Acto de entrega de Premios Three Headed Monkey Awards de la UPC

Mañana lunes, 14 de mayo de 2012 en el Caixafòrum de Barcelona a las 19H, llega el acto de entrega de los premios del concurso internacional de videojuegos Three Headed Monkey Awards de la Universidad Politécnica de Cataluña.

El certamen de la UPC invitaba a desarrolladores amateurs y empresas que no hubiese publicado aun su primer videojuego a presentar un título, no importaba la temática ni en que plataforma funcionase, y tras la presentación de más de 30 proyectos el público votó con interés a través de la web. El listado de afortunados finalistas fue el siguiente: Aztlan: Rise of the Shaman, Betty the Bee, Burning Thirst, CronoCas, EggOrama, Forgotten Kodama, Moebii, Project Celsius, The Mordis, The Creature y Nihilumbra.

Los ganadores seleccionados fueron escogidos por un jurado de expertos formado por representantes de las principales empresas e instituciones del mundo del videojuego, entre ellas: Ubisoft, RedStorm, Crytek, Digital Chocolate, Digital Legends; así como miembros ilustres de la prensa digital de nuestro país, concretamente de Meristation y de nuestra querida casa, VideoShock (hagan sus apuestas). Las categorías de premio son al Mejor Videojuego, Premio UPC, y la Mención del Público.

Además, el evento dispondrá de ponencias de altura por representantes de la industria como Andrés Bou y Horacio Martos de Social Point (Social Empire, Social Pool Master, Trial Madness) y Niko, el creador de Cálico Electrónico, presentando su nuevo estudio Nikotxan.

El evento es gratuito y completamente abierto pero para asistir existe un único requisito, los futuros espectadores deberán confirmar su asistencia a través del siguiente formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *