Nuevo pack de juegos «paga lo que quieras», Little Big Bunch

Decían no hace mucho los amigos de la página El Pixel ilustre que los paquetes de juegos con el apósito «paga lo que quieras» estaban de moda, y no les faltaba razón. Sin embargo, estén de moda o no, nosotros intentamos hacernos eco de como mínimo aquellas propuestas que contengan algún fin humanitario.

Little Big Bunch

GetGames, la tienda especializada en venta de juegos por descarga digital, en colaboración con la asociación GamesAid han lanzado un nuevo pack de juegos que permite pagar lo que se desee y escoger la cantidad de dinero aportado a cada causa. En esta ocasión únicamente podremos repartir el dinero entre GamesAid y los desarrolladores. Al contrario que en las ofertas de Humble Bundle, los gastos de gestión para GetGames vienen incluidos cualquiera de las dos opciones.

Pero en cualquier caso, GamesAid es una fundación que se encarga de repartir aquello que ingresa entre distintas organizaciones humanitarias registradas del Reino Unido, predominando el reparto entre aquellas que se ocupan de los niños y su desarrollo.

Los juegos incluidos en la oferta son: Explodemon, New Star Soccer 5 (del cual hablamos ayer), Frozen Synapse, Oddworld: Munch’s Oddysee y Serious Sam Double D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *