La nueva recreación de Streets of Rage ha sido completada

Los innumerables fans de la saga Streets of Rage (Bare Knuckle) están de enhorabuena. La recreación del mítico Streets of Rage, elaborada de forma totalmente desinteresada por un grupo de abnegados aficionados de los originales, está finalizada desde el domingo 3 de Abril. 

Imagen promocional de la recreación de Street of RageDicho remake, iniciado por BoMbErLiNk el 17 de marzo de 2003, es completamente fiel a los juegos originales y ofrece todo lo que podíamos encontrar en ellos, además de una infinidad de situaciones completamente nuevas obtenidas a raíz de combinar todos los elementos de los juegos de esta saga de Sega. Entre otras cosas el producto final incluye:

– 103 Niveles (93 Niveles en modo historia más 5 Niveles bonus).
– 19 Personajes jugables redibujados con nuevos ataques extraídos de SOR1, 2, 3 e incluso algunos que nunca fueron jugables.
– 64 Enemigos extraídos de SOR 1, 2, 3, de la versión de Game Gear e incluso de algunas de las portadas.
– Música completamente reeditada.
– Una gran variedad de modos de juego nuevos, además de editores, perfiles…

El remake está disponible para descargar de forma completamente gratuita en la web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>